Sobre Nosotros

Bienvenidos a Naomas: Asesoría para tu viaje ideal

Gracias por su interés en nuestros servicios! Es para nosotros un placer darle a conocer NAOMAS un concepto de asesoría en alojamiento y Turismo en la zona caribe colombiana. NAOMAS es una agencia dedicada a la asesoría personalizada de viajeros para encontrar la mejor opción de alojamiento que se acomode a sus necesidades y presupuesto. En Naomas te ofrecemos diferentes opciones de alojamiento y te guiamos para encontrar la ideal para ti. También ofrecemos asesoría turística en la zona caribe Colombiana para ayudarte a planear tu viaje ideal!

Quienes Somos?

NAOMAS fue fundada en mayo de 2017 en Taganga, Santa Marta por Laura De La Torre, administradora Turística y Hotelera y su hermana Diana De La Torre, Comunicadora Social – Periodista.

Dos hermanas que enamoradas de la belleza natural y cultural de la zona Caribe Colombiana, decidieron crear la agencia Naomas: un nuevo concepto de asesoría para viajeros, desde el inicio de la búsqueda de su alojamiento, guiándolos en la planeación de las actividades a realizar en la zona, hasta la coordinación de transportes y detalles del viaje para lograr que su estadía sea ideal.

Los Naomas fueron los guías espirituales en la comunidad Tayrona. Este nombre lo adoptamos porque refleja nuestro deseo de ser guías para los viajeros que exploran esta zona donde habitó la cultura Tayrona.

Equipo Naomas:

Laura De La Torre: Profesional en administración turística y hotelera con más de 10 años de experiencia en hotelería y turismo, apasionada por los viajes y guía turística de la región, actualmente asesora de alojamiento y turismo en Naomas, ella ofrece diferentes opciones de alojamiento a los clientes y los aconseja para encontrar su alojamiento ideal, disfruta aconsejar a los huéspedes acerca sus itinerarios de viaje, siempre está disponible para aclarar sus dudas y asegurar que su estadía sea cómoda, agradable e inolvidable.

Diana De La Torre: Comunicadora Social – Periodista. Su experiencia en hotelería incluye coordinación de mercadeo y reservas, administración y auditoría de hoteles pequeños. Actualmente es la Community Manager y se encarga de la central de Reservas de la agencia Naomas.

Somos un equipo profesional que trabaja con responsabilidad y amor por lo que hacemos ya que es nuestra fuente de sustento, satisfacción y realización personal. Les aseguramos que Nuestra más alta prioridad es el cliente, hacia quien tendremos siempre una actitud amable y de servicio.

about-us-4
about-us-1
about-us-2
about-us-5

Servicios Adicionales


Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/naomas66/public_html/wp-content/themes/jupiter/components/shortcodes/mk_imagebox/show-as/column.php on line 20
Transporte privado
Transporte privado

En Naomas ofrecemos servicio de transporte de pasajeros en Santa Marta y sus alrededores en taxis de confianza, traslados desde y hacia el aeropuerto, hacia el parque Tayrona, Palomino, Minca hasta la modalidad de alquiler de vehículos por horas o por días.

Noches Románticas y Decoración Especial
Noches Románticas y Decoración Especial

La playa y el mar son escenarios ideales para el amor, si vienes con tu pareja y quieres sorprenderla con una velada romántica, en Naomas te ofrecemos planes románticos y decoración especial de tu habitación de acuerdo a la ocasión!

Alquiler de Motos y Scooters
Alquiler de Motos y Scooters

Si te gusta la velocidad y te gustaría explorar la zona caribe y el parque Tayrona en Moto, pregunta por el servicio de alquiler de motos por días o por horas!

Guia bilingue personalizado
Guia bilingue personalizado

Si te gustaría tener un guía personalizado que te muestre la ciudad y te cuente la historia en detalle o no hablas español y deseas un guía bilingüe, te ofrecemos el servicio de guianza profesional y acompañamiento bilingüe por horas.

Tiquetes aéreos
Tiquetes aéreos

Ofrecemos tiquetes aéreos nacionales e internacionales, si deseas que organicemos tu viaje con los tiquetes incluidos, contáctanos aquí.