Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/naomas66/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Santa Marta y Taganga - Naomas

Santa Marta y Taganga

Descubre lo que Santa Marta tiene para ti!

Santa Marta es la capital del departamento de Magdalena en Colombia, es considerada como un distrito turístico, cultural e histórico. Santa Marta ofrece dos zonas donde se concentra la oferta turística y hotelera:

La Bahía con sus muelles, el malecón y la Marina, que es la más moderna de Sudamérica y una de las más visitadas, están justo en frente del centro histórico de la ciudad que frece joyas arquitectónicas y lugares interesantes para visitar como: Parque Bolívar, la Catedral de Santa Marta y el parque de los Novios que actualmente es considerado como la zona cultural y de rumba más popular de la ciudad, allí están los mejores restaurantes, discotecas y bares que prenden la movida nocturna en Santa Marta.

El Rodadero es tradicionalmente la zona más turística de Santa Marta, sus arenas blancas y las montañas que las rodean atraen a visitantes que llegan en busca de sol y de actividades náuticas. Ofrece una amplia oferta hotelera y comercial. La famosa Playa Blanca está a solo 10 minutos en lancha de la playa del Rodadero, es considerada como una de las mejores playas de Santa Marta. Si deseas encontrar tu alojamiento ideal en Santa Marta Contáctanos (formulario de contacto).

Taganga

Taganga es una hermosa bahía ubicada a solo 10 minutos del centro de Santa Marta, tiene una magia que enamora! Su hermosa playa, los atardeceres de colores, los bares, terrazas y restaurantes frente a la playa te atrapan y no te vas a querer ir! Este pueblo de pescadores donde se disfruta de pescado fresco todos los días en sus restaurantes típicos en la playa, se ha convertido en un lugar famoso por sus arrecifes de coral y se caracteriza por su amplia oferta de sitios certificados para el buceo, esta actividad que pueden realizar desde novatos hasta los más experimentados en tours que salen desde la playa de Taganga.

Taganga no solo te invita a conocer la profundidad del mar, sino que también es el punto de partida para desplazarte en lancha a las diferentes playas del Parque Tayrona. También puedes visitar Playa Grande, una hermosa playa muy cerca a Taganga a la que se puede llegar por lancha o caminando por 15 minutos la montaña que rodea Taganga.

Actividades y Tours en Santa Marta y Taganga

paddleboarding-and-kayaking

Paddle Boarding y Kayaking

Información

Ofrecemos alquiler de tablas de Paddle y Kayaks por días y por horas. Contamos con licencia y seguro completos y ofrecemos instrucciones completas para que disfrutes de esta actividad durante tu estadía en Taganga.

Detalles

 Las tarifas de alquiler de una tabla de Paddle o un Kayak son:

         1 hora $ 25.000 Cop

         4 horas $ 80.000 Cop

tour-de-pesca

Tour de Pesca

Información

Taganga es un pueblo nativo de pescadores que han vivido de esta actividad por cientos de años, en este tour podrás vivir la experiencia del diario vivir de un pescador y disfrutar un día divertido y emocionante en el mar pescando tu propia cena! El tour empieza temprano en la mañana saliendo desde Taganga en lacha de motor a mar abierto por 40 minutos hasta la isla aguja en el parque Tayrona donde se utilizan dos técnicas de pesca: con arpón y carrotaje (ponen un nylon con carnada) hay tiempo para hacer snorkel y almorzar.

Detalles

Precio: $130.000 Cop / 48 USD por persona.

Incluye:

Transporte de ida y de regreso en lancha desde Taganga

  • Seguro de viaje y chaleco salvavidas
  • Equipo de pesca
  • Careta para hacer snorkel
  • Almuerzo

Duración: 7 horas

tour-de-snorkling

Tour de Snorkel

Información

Muy cerca a Taganga hay una zona conocida como el Remanso, donde es posible nadar con diferentes clases de peces de todos los colores y ver corales, el tour sale desde Taganga en lacha a mar abierto por 15 minutos hasta el Remanso donde empieza la actividad de snorkel y mientras nadas con los peces te toman fotos que te enviaremos al final del tour.

Detalles

Precio: $50.000 Cop / 18 USD por persona.

Incluye:

  • Transporte de ida y de regreso en lancha desde Taganga
  • Seguro de viaje y chaleco salvavidas
  • Fotos digitales de la actividad
  • Careta para hacer snorkel
  • Guia certificado

Duración: 3 horas

cursos-de-buceo

Cursos de buceo en el parque Tayrona

Información

Desde Taganga inicia la aventura a solo unos minutos en barco hasta llegar al parque nacional Tayrona que es un maravilloso lugar para bucear! Tiene 22 sitios certificados donde es posible sumergirse al mundo marino donde se encuentran los arrecifes con corales, barcos hundidos, cuevas y una variedad de vida marina. Aquí no se verán muchos animales grandes, pero hay una gran cantidad de bonitos corales, esponjas y anémonas, así como gran cantidad de peces globo, pez ángel, pez león, pez escorpión, morenas, langostas, pulpos y muchos más. Taganga es lugar fantástico para aprender a bucear a un precio muy económico.

Detalles

Si quieres tener más información de los diferentes cursos de Buceo para principiantes y avanzados contáctenos aquí.

paseo-en-velero

Paseo en velero

Información

Admira la preciosa bahía de Santa Marta, su marina internacional y emprende un viaje a los alrededores del Parque Tayrona y sus hermosas playas. La embarcación realiza todo su recorrido a paso lento dentro de la hermosa bahía de Santa Marta para así conducirlos en su recorrido hasta las playas del parque Tayrona que no suelen ser muy visitadas. Con un montón de espacio en la cubierta es ideal para compartir con familia y amigos en un cómodo crucero para tomar unos tragos y pasar un momento inolvidable en alta mar. Al visitar una de estas gloriosas playas del parque se puede ver la belleza salvaje de esta área desde una perspectiva diferente y real de navegación.

Detalles

Si quieres tener más información de los diferentes recorridos que puedes hacer en Velero desde Santa Marta contáctenos aquí.