Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/naomas66/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Turismo - Naomas

TURISMO

DESTINOS NAOMAS

Santa Marta tiene la fortuna de tenerlo todo: La montaña costera más alta del mundo, ríos y cascadas que brotan de la Sierra Nevada, playas de arena blanca rodeadas de selva, culturas ancestrales que aun la habitan y la alegría de su gente local que al son de la cumbia y el Vallenato te hacen vivir la auténtica cultura caribe.

En Naomas te asesoramos en la planeación de tu viaje y de las actividades que puedes realizar durante tu estadía, ofrecemos una variedad de experiencias y tours que organizamos a tu medida para que disfrutes al máximo tu visita a la Costa Caribe Colombiana!

16

Santa Marta y Taganga

Santa Marta es la capital del departamento de Magdalena en Colombia, es considerada como un distrito turístico, cultural e histórico. Santa Marta ofrece dos zonas donde se concentra la oferta turística y hotelera:

Taganga es una hermosa bahía ubicada a solo 10 minutos del centro de Santa Marta, tiene una magia que enamora! Su hermosa playa, los atardeceres de colores, los bares, terrazas y restaurantes frente a la playa te atrapan y no te vas a querer ir!

9

Parque Tayrona

El Tayrona era un lugar sagrado para los pueblos indígenas que han habitado este territorio de la Sierra Nevada de Santa Marta desde todos los tiempos. Aquí se encuentran las más hermosas playas de Colombia, sobre este mar bello y tranquilo, rodeado de selva, nace la montaña costera más alta del mundo, con picos nevados a los 5.775 metros de altura. El parque Tayrona es el principal atractivo turístico de la zona y se puede apreciar diferentes especies de fauna y flora endémica del lugar.

tubing-palomino

Palomino y la Guajira

La Guajira es el departamento en el mar Caribe más al norte de Colombia. Se distingue por sus paisajes desérticos, las dunas de arena gigantes y las haciendas y las villas pesqueras remotas del pueblo indígena wayuu.

Palomino es un corregimiento de la Guajira ubicado a 80 Km de Santa Marta, en los últimos años se ha convertido en un destino ecoturístico muy popular entre los viajeros. Es un destino ideal si buscas desconectarte de la rutina de la ciudad y conectarte con la naturaleza en todo su esplendor.

minca-5

Sierra Nevada y Minca

Minca es un extraordinario lugar ubicado a 14 kilómetros de Santa Marta en la montaña camino a la Sierra Nevada de Santa Marta, ideal para el descanso, la contemplación de la naturaleza y para renovar el cuerpo y espíritu, es una zona de transición entre el clima cálido y el templado.

Descubre la Sierra Nevada de Santa Marta donde podrás disfrutar de esta maravillosa travesía acompañado de guías indígenas nativos, donde conocerás lugares fantásticos y ancestrales.